Si eres un amante del buen comer no dejes de leer, porque lo que vamos a contarte te va a gustar y mucho. Seguramente ya conozcas el término mercado gastronómico, pero si no es el caso, debes saber que un mercado gastronómico es el paraíso de los foodies. Diferentes stands con todo tipo de propuestas gastronómicas, comida local, de otros países, de autor, tradicional, a gusto de todos y con una gran ventaja: todo en el mismo sitio.

Los asistentes sólo deben moverse por dentro del mercado para deleitarse con aquellos productos, sabores y olores que más les llamen la atención, pudiendo probar cosas nuevas y disfrutando de la experiencia con o sin compañía. 

El Eat Gaudí de Barcelona 

Para los apasionados del arte arquitectónico de Gaudí y de la emblemática Barcelona os tenemos preparada una sorpresita que no os dejará indiferentes. Diciembre viene cargado de novedades, entre ellas, la segunda edición del Eat Gaudí, en Barcelona, que se celebrará los próximos 18, 19 y 20 de diciembre en la capital catalana. El lugar donde ocurrirá la magia no podía ser otro que la maravillosa y modernista Torre Bellesguard de Antoni Gaudí, un lugar perfecto e idílico, al aire libre y cumpliendo todas las medidas de seguridad requeridas para no dejar de disfrutar y pasar un día para recordar en este Food Market Barcelona

Mercado gastronómico

La ciudad condal acoge este evento de la mano de Ada Parellada, madrina y encargada de preparar una experiencia única para todos los asistentes al market. Un plan cultural y gastronómico perfecto para un fin de semana único a pocos días de la Navidad para empezar a calentar motores. 

Por qué no puedes faltar al Eat Gaudí 

Esta propuesta que combina arte y gastronomía reúne stands y foodtrucks de las mejores marcas, con productos de calidad y los mejores patrocinadores, para que sea un evento por todo lo alto. No encontramos motivos para decirte que no vayas, pero sí hemos encontrado tres razones de peso por las que deberías asistir sí o sí: 

  • Es para todos los públicos. Hasta los más pequeños podrán disfrutar de la experiencia, ya que habrá una zona especialmente diseñada para ellos con un taller de decoración de galletas con fondant. ¿Quién puede resistirse? 
  • Es una experiencia para todos los sentidos. Recuerda que la localización es única y que existe la posibilidad de realizar visitas guiadas por el recinto para conocer esta obra única de Gaudí. No es momento de dejar pasar esta oportunidad. 
  • Podrás asistir a catas de vino, cerveza y cava de la mano de un experto que te descubrirá nuevos sabores y aromas. Sólo por esto ya vale la pena. 

Si todavía no tienes planes para ese fin de semana, ¡no lo pienses más! Es una experiencia única para vivir en familia, en pareja, con amigos o por tu cuenta. Disfruta de esta segunda edición del market que promete ser aún mejor que la primera, preparada con mucho mimo y cumpliendo todos los requisitos para seguir disfrutando de los pequeños placeres mundanos con total seguridad.