El aumento de pecho es una de las operaciones estéticas más demandadas por las mujeres en nuestro país. Sin lugar a duda, gracias al avance de las técnicas quirúrgicas y la tecnología implicada en este tipo de procedimientos los resultados de este tipo de cirugía son cada vez mejores, reduciendo las molestias en la paciente.
Wellness Kliniek ha desarrollado y perfeccionado, gracias a sus años de experiencia el método de aumento de senos mínimamente invasivo, que presenta grandes ventajas para las mujeres que desean incrementar el volumen de sus senos.
Qué es el método MIBIS (Minimally Invasive Breast Implant Surgery)
El método MIBIS (Minimally Invasive Breast Implant Surgery), conocido en español como aumento de senos mínimamente invasivo permite insertar el implante mamario de la forma más segura, limpia y precisa posible a través de una pequeña incisión (de 2-3 cm), garantizando el mejor resultado estético al dejar una diminuta cicatriz.
Postoperatorio del aumento de pecho con el método MIBIS
Gracias a la innovadora tecnología MIBIS, la cirugía se realiza el mismo día sin la necesidad de que la paciente quede hospitalizada. Además, una vez realizada la intervención y ya con la paciente en casa es normal que experimente dolor muscular en la caja torácica y en la espalda. Para aliviar esos dolores solo será necesario durante la primera semana tomar analgesicos que puede ser bastante intenso, especialmente cuando el implante se coloca en la zona submuscular.
Durante el tiempo de recuperación es necesario llevar un sujetador deportivo para dar soporte a los pechos. Aunque sea un método poco invasivo y la incisión de poco tamaño, las cicatrices deben cubrirse con cinta quirúrgica durante un periodo de dos semanas y es preferible que no se expongan a la luz solar directa durante al menos seis meses, que es cuando serán visibles los resultados finales.
Ventajas del método MIBIS frente al aumento de pecho tradicional
La técnica MIBIS es, con diferencia, el procedimiento favorito de las pacientes gracias a sus múltiples ventajas. Con este método se logran unos pechos naturales, firmes y bonitos. Teniendo en cuenta la forma y tamaño de los senos antes de realizar la cirugía de aumento de pecho, y los deseos de la paciente. Además permite trabajar con cualquier tipo de prótesis: redondas, anatómicas, ergonómicas, etc.
También, permite una recuperación más rápida que con las técnicas de intervención tradicionales, además la incisión realizada es más pequeña, por lo que las cicatriz será menos visible. Al mismo tiempo que se tiene una mejor recuperación durante el postoperatorio disminuyendo el riesgo de contractura capsular, muy habitual en las intervenciones de aumento de pecho tradicionales.
Si estás pensando en realizarte un aumento de pecho visita la clínica Wellness Kliniek especializada en cirugía plástica y estética. Nuestro equipo de profesionales te brindará toda la información que necesitas, resolverá tus dudas, y escuchará tus necesidades, para que puedas conseguir el pecho que deseas.