El turismo náutico triunfa en España, y Barcelona destaca por su gran presencia en Europa en este sector, como una ciudad cada vez más vinculada a este tipo de turismo tan especial. Barcelona tienen una gran oferta náutica, y, con una demanda cada vez mayor, los turistas buscan alquilar yates de lujo y embarcaciones exclusivas para poder vivir una experiencia única con sus familiares y amigos. Existe todo un movimiento alrededor de los yates de lujo en Barcelona, y, debido a ello, comienzan a surgir nuevas opciones como la plataforma de Besailor.net.
Una nueva startup tecnológica
Besailor.net llega como una nueva startup tecnológica, una plataforma que opera principalmente en la ciudad de Barcelona, y que ha sabido sacarle partido al sector del turismo de lujo y náutico que llega a la Ciudad condal. Se trata de una nueva opción más para los amantes de este tipo de turismo, teniendo en cuenta que existen millones de turistas náuticos en Europa que buscan este tipo de opciones a la hora de visitar una ciudad y seguir las tendencias más importantes del turismo náutico: pesca, deporte de vela, eventos en barcos, etc.
La plataforma ofrece la posibilidad a los turistas de encontrar de forma sencilla lo que buscan cuando se trata de alquiler de yates de lujo y barcos en la ciudad de Barcelona. La firma tiene el objetivo de proceder con una transformación digital en el sector náutico de yates de lujo durante los próximos años, y con su portal de alquiler de yates de lujo y embarcaciones exclusivas se fomenta el turismo náutico en todo el mediterráneo español. De esta forma, la idea es la de atraer a los turistas extranjeros de clase alta interesados en los yates de lujo, a través de la página web y la aplicación móvil.
Cómo alquilar yates de lujo en Barcelona
El servicio de Besailor.net está especializado en el turismo náutico y se ajusta a las necesidades de aquellos usuarios que buscan alquilar yates de lujo en Barcelona. La plataforma destaca por la sencillez que aporta a la hora de alquilar un yate, puesto que tan solo hay que incluir en el buscador el puerto en el que estás interesado, indicar el tipo de yate, y facilitar los datos para terminar con la reserva, así como indicar las preferencias especiales, si las hay.
Se diferencia de otras plataformas en que en Besailor.net están especializados en esta forma de alquilar yates en España, con o sin tripulación. Además, su vocación es internacional, y están enfocados en turistas de clase media-alta. El fin es poder facilitar las cosas, tanto a los turistas interesados, como a los propietarios de los yates en alquiler.
El turismo náutico mueve a mucha gente en varias ciudades españolas, y Barcelona destaca como una de las más importantes. Por eso, la llegada de servicios digitales como Besailor.net es todo una avance para este sector. ¿A qué esperas para probarla?