Hay una tienda de muebles que se ha abierto hueco en Barcelona y que se presenta como una alternativa a la reconocida firma de Ikea, sobre todo para aquellos que lo que buscan es un sofá para su hogar. Se trata de OkSofás, una tienda de muebles con una amplia trayectoria, y que, como ya es habitual en el sector, se ha pasado al entorno digital como parte de su estrategia de marketing para seguir avanzando en el mercado.

OkSofás en Barcelona

La firma de OkSofás en Barcelona ya está posicionada como como una tienda especializada en la que puedes comprar sofás a medida, y cuenta con 11 puntos de venta en la provincia, situados en puntos como Cabrera de Mar, Cornellá de Llobregat, Manresa, Martorell, Sabadell, entre otros. Además, OkSofás tiene más de 70 puntos de venta repartidos por toda la península, siendo Barcelona una de las provincias en la que más presencia tiene.

Una tienda de muebles digitalizada

OkSofás tiene una gran presencia en Internet, y su página web es algo diferente a las de sus competidores, puesto que, aunque parece que es una tienda online, no funciona como tal. En su web puedes ver todos los productos que la firma tiene puestos a la venta, pero, si quieres adquirir uno en concreto, sería necesario acudir a verlo al establecimiento para poder probarlo e indicar las medidas para tenerlo lo más personalizado posible, y hacer el pedido en la propia tienda.

La página web funciona como una especie de expositor, y también como una vía más de atención al cliente en la que poder enviar todo tipo de dudas y sugerencias. Además, la compañía también ha incluido como parte de su estrategia digital el uso de algunas redes sociales importantes, como es el caso de Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, LinkedIn, Instagram y Youtube. En ellas lanzan sus mensajes más importantes, realizan concursos de manera habitual, y, cómo no, también sirven como una forma más de poder mejorar la atención al cliente.

oksofás en barcelona

Si estás interesado en buscar un sofá para tu hogar en OkSofás en Barcelona, lo ideal es que primero accedas a su página web y veas lo que la firma te puede ofrecer. También puedes ver la experiencia de otros clientes en el blog estoyokey.com, en el que diferentes usuarios comparten su historia con la marca, para tener así diferentes puntos de vista al respecto. Y, si encuentras algo interesante, el siguiente paso será acudir a uno de los establecimientos que tiene OkSofás en Barcelona y dar las indicaciones adecuadas para tener un sofá a medida y personalizado en tu hogar. ¿Qué te parece?