Para moverte por Barcelona tienes varias alternativas. Bus, Metro, Taxi, Alquiler de Coches y bicis… Está en tu mano escoger la que más se adapte a tu presupuesto.
Conocer Barcelona andando puede ser una buena opción y si planeáis bien vuestras rutas os podéis ahorrar un dinero en desplazamiento. Tambien podeis planear un buen picnic con las ideas de recetas de platos saludables de roll’eat.
Si optáis por el transporte público, especialmente metro y bus os merece la pena comprar la Tarjeta Barcelona Card ya que aparte también ofrece descuentos en las entradas a algunos Museos, descuentos en restaurantes, espectáculos, música. La tarjeta la puedes encontrar a la venta en las oficinas de información Turística de Barcelona.
Moverse por Barcelona en Metro y Bus
Si te vas a mover en metro o autobús, puede ser buena idea que te compres una tarjeta de transporte, las tienes para una validez de tiempo determinado y son válidas para un número ilimitado de viajes en metro y autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), líneas urbanas de Ferrocarrils de la Generalitat, líneas de Cercanías Renfe y TRAM.
Otra opción para conocer la ciudad puede ser en los autobuses turísticos, hay 3 rutas con 44 paradas. Para más información podéis visitar la web oficial de autobuses turísticos de Barcelona haciendo click aquí.
Moverse por Barcelona en Taxi
Es bastante fácil encontrar un taxi en Barcelona. Para traslados hay varias compañías que ofrecen estos servicios, sobre todo traslados Aeropuerto Barcelona, Barcelona Aeropuerto.
Alquiler de automóviles con conductor
Otra opción -si tu economía te lo permite- está en el Alquiler de vehículos con conductor que ofrecen un amplio abanico de opciones, traslados al aeropuerto, tour por la ciudad y ¡hasta excursiones!.
Una alternativa más económica al alquiler de automóviles con conductor es la del alquiler de un coche para uso y disfrute durante el tiempo de estancia en Barcelona. Esta es una opción más barata que la anterior pero muy cómoda e independiente también.
Es una opción muy recomendable, sobretodo, para las personas que les encanta conducir y descubrir -de ese modo- nuevos paisajes y avenidas.