Cada vez tiene más importancia estar en Internet para que te conozcan futuros clientes. Pero no basta con tener una web con tus productos, hace falta que hablen bien de tu empresa para que los usuarios puedan confiar en ella. Los comentarios que pueden hacer los internautas en webs de reseñas, foros o en redes sociales determinan tu reputación online. Gestionar el impacto de esos comentarios puede ser una tarea difícil si se hace solo y sin experiencia y puede llegar a causar crisis de reputación si los comentarios son negativos. Por ese motivo, lo mejor es confiar en expertos. En BCN Virtual hemos decidido echarte un cable en su elección y hemos hecho una lista con las mejores agencias de reputación online de Barcelona. ¡Sigue leyendo!

AgenciaMetacom InboundDigital AvenueSEO In HouseNothing AdG4 Marketing Online
Diseño web5/55/54/54/53/3
SEO/SERP11112
Reseñas positivas
Reseñas negativasNoNoNo

Metacom Inbound

Es una agencia especializada en Inbound Marketing y SEO y pueden ayudarte a crear una estrategia de reputación online positiva. Actúan teniendo en cuenta la escucha activa para detectar de forma rápida posibles contenidos negativos sobre tu marca. Actuar rápido ante ese tipo de contenidos hace que puedas adelantarte a una crisis de reputación. En el caso de no haberla podido evitar, en Metacom Inbound también pueden ayudarte a posicionar contenido positivo sobre tu marca a través de su red de blogs

Web de Metacom Inbound Marketing

Digital Avenue

Esta agencia está especializada en el diseño web y el marketing online tanto para grandes empresas como para PYMES y autónomos. Estudian cada proyecto y crean una estrategia de reputación online a medida. Sus estrategias también consisten en prevenir las crisis de reputación y en limpiar la imagen de la marca si ya se ha producido una.

Web de Digital Avenue

SEO In House

Es una agencia especializada en SEO en Barcelona y Girona. Se define como una agencia 360º, ya que a parte de ayudarte con tu reputación online, también pueden hacer campañas SEM, de Social Ads, emailing y diseño de páginas web, entre otros. Es una empresa joven que nació en 2018, pero su equipo cuenta con mucha experiencia a sus espaldas.

Web de Seo In House

Nothing Ad

Otra agencia 360º, te ayudan tanto con la reputación online como con las redes sociales, SEO, SEM, diseño web, contenidos, transformación digital e incluso a encontrar influencers para que colaboren con tu marca. Otro de sus servicios es la gestión de eCommerce para impactar y atraer más a tu público. Esta agencia actúa en Barcelona y Navarra. 

Web de Nothing Ad

G4 Marketing Online

Esta agencia lleva desde el año 1995 especializándose en marketing digital y ecommerce. Te ayudan con todo lo relacionado con el marketing online de tu negocio, su transformación digital y, por supuesto, con su reputación online

Web de G4 Marketing Online

Todas estas agencias te ofrecen la posibilidad de gestionar y analizar tu reputación online para evitar posibles crisis, pero también te ayudan si ya se ha producido una. Además, todas ofrecen muchos más servicios relacionados con el marketing digital, el diseño web y el SEO. Si quieres evitar crisis de reputación o ya te estás enfrentando a una, no dudes en pedirles presupuesto para que te echen una mano. Como decíamos al principio del artículo, puede ser muy difícil controlar una crisis sin una experiencia previa. 

Si te ha gustado este artículo también puede gustarte este otro sobre las 5 mejores empresas de diseño web en Barcelona, ¡no te lo pierdas!