Una buena página web es la mejor tarjeta de presentación para cualquier tipo de empresa, ya sea corporativa o institucional, un e-commerce o blog particular. El diseño debe permitir un buen posicionamiento en los buscadores y estar en sintonía con la función de la misma.
Dentro de las mejores empresas de diseño web en Barcelona destacan:

  1. Metacom BCN: como parte del Grupo Metacom Inbound Marketing, se ha destacado en el diseño web, Marketing Digital empresarial online, posicionamiento SEO y SEM, desarrollo de redes sociales, redacción de contenidos, principalmente en proyectos de web corporativos y en el desarrollo de comercios electrónicos.Con apenas cinco años en el mercado ha sabido posicionarse en el campo de la transformación digital para favorecer el desarrollo y crecimiento de las empresas al ofrecer un cambio en el concepto de la “Marca”, haciendo que los consumidores vayan hacia ella. Por esta razón acaba de lanzar su nueva web, presentando un diseño creativo y renovado para una mejor experiencia del usuario final.Se especializa en el diseño web a medida, incluyendo el mantenimiento, backups y seguridad de las páginas. Aplica el diseño adaptativo, consciente de la diversidad de dispositivos que se emplean hoy en día. También son especialistas en WordPressMagento y Prestashop. Por todas estas razones y más, puede ser considerada dentro de las mejores empresas de diseño web en Barcelona.
    diseño web en Barcelona para móvil
  2. ConsulWeb: Es la Agencia de Marketing Online en Barcelona, dedicada al diseño de páginas web desde el 2001. Se basa en el desarrollo de una adecuada Imagen de Marca, a través de un diseño web responsive; permitiendo un posicionamiento SEO relevante en la oferta de productos y servicios. Son expertos en la gestión de “Social Media”, permitiendo que tu negocio sea conocido en todas las redes sociales. Además, lleva a cualquier negocio a los Smartphone mediante el desarrollo de App, en todos los sistemas operativos.Están convencidos de que la orientación de las empresas hacia el desarrollo del marketing online contribuye al incremento de la productividad y de que el éxito de tu negocio depende de la captación de nuevos clientes. Consulweb establece objetivos estratégicos para lograr la definición de los modelos de negocio a implementar y el desarrollo de las plataformas apropiadas para conseguir sus objetivos.
  3. La Teva Web: se ha desempeñado por más de 16 años en el campo del diseño web y marketing online, a la medida del requerimiento del cliente, tanto en Barcelona como en el mundo. Está integrada por un equipo multidisciplinario en el campo de la consultoría, marketing en línea y diseño online. Además, se especializa en el e-commerce, desarrollo de webs catálogos, la creación de intranets corporativas o institucionales; desarrollo de estrategias para el marketing digital, en redes sociales, implementación de blogs, posicionamiento SEO y SEM, newsletters, etc.Las claves para convertirse en una de las mejores empresas de diseño web en Barcelona se basa en estar preparados para el crecimiento del negocio, enfocado siempre en los nuevos servicios o productos. El sitio web debe aportar valor al negocio, ya sea mediante la captación de visitas de calidad, o a través de una venta en línea. Todo esto solo es efectivo si se logra un posicionamiento relevante con una externalización del diseño de la página y a la adaptación a los smartphone.
    diseño web en Barcelona responsive
  4. DevService: se especializa en el diseño de páginas web, la creación de contenidos, el posicionamiento SEO y el marketing online. Ofrece soluciones tanto para los grandes clientes corporativos, negocios de emprendedores, PYMES, como a particulares. Sus páginas se caracterizan por ser creativas y modernas, en sintonía con el movimiento actual de la internet, ofreciendo el posicionamiento web que demandan los usuarios. Además, centralizan el trabajo optimizando la visualización de las páginas en los diferentes dispositivos aplicando diseño responsive.

 

  1. Mediatics: con más de 10 años de trabajo en el mercado del diseño web, ofrece páginas modernas y atractivas, de alta calidad y personalizadas a las necesidades del cliente. Emplean WordPress como gestor de contenidos para facilitar la autogestión del usuario. Aplican el diseño responsive y el posicionamiento SEO. Además, en el área del e-commerce, sus tiendas en línea son funcionales, basadas en un diseño gráfico atractivo, claro y efectivo, de fácil administración y no presentan límite de productos.